La relación de ayuda en línea

El confinamiento obligatorio ha permitido el desarrollo de la telepráctica en muchas áreas y la relación de ayuda no es una excepción a esto.

La relación de ayuda se define generalmente como "la capacidad que puede tener un cuidador de llevar a todas las personas en dificultad a movilizar sus recursos para afrontar mejor una situación". Esto se llama cuidado relacional.

 

Descubre los beneficios de la telepráctica y relación de ayuda

  1. Conveniente y accesible

    Consultar a un profesional en relación con la ayuda en línea ofrece más comodidad, especialmente con el estilo de vida actual. La consulta en línea es un importante ahorro de tiempo. 

  2. Facilidad de expresión y vínculo de confianza

    Lo ideal es consultar a un profesional online desde casa. Así, te encuentras en tu entorno, en tu elemento y especialmente en tu zona de confort. Por esta razón, generar confianza es más fácil ¿Quieres acariciar a su gato durante la reunión? ¿Quieres tomarte tu café favorito o ponerte tu manta favorita durante la reunión? ¡La consulta en línea lo hace posible!

  3. Perturbación y confidencialidad

    Dependiendo de su situación, la consulta en línea puede aumentar su presencia y concentración durante la reunión. La telepráctica sigue siendo extremadamente confidencial. Por otro lado, para optimizar la confidencialidad durante la reunión, recomendamos que nadie más pueda escuchar lo que se dice en las reuniones. Idealmente, esto implica que está solo en la habitación.

  4. El profesional adecuado para la necesidad adecuada

    De forma remota, es más fácil tener acceso al profesional adecuado para sus necesidades, especialmente si tiene un problema muy específico. Los tiempos de espera pueden ser más cortos en determinadas circunstancias. Además, dado que la ubicación geográfica ya no es un límite, puede tener un acceso más fácil a profesionales más especializados.

Voir toutes les nouvelles